SISTEMA MECAL


Ventanas corredizas, fijas y puertas batientes Mecal 30 para el mercado de viviendas evolutivas y cooperativas. Ventanas corredizas para el mercado de viviendas de padrón medio.

SISTEMA PROBBA


Puertas y ventanas corredizas, ventana batiente, banderola, oscilobatiente, vidrio fijo, proyección y desliz, proyectante, puerta batiente interior y puerta batiente exterior.

SISTEMA GALA - Gala cr


Sistema de aberturas de diseño europeo para doble vidrio con cámara de aire con perfiles de aluminio fabricados por Aluminios del Uruguay.

ALUMINIO COMPUESTO


El panel de aluminio compuesto está formado por dos chapas de aluminio pintado y un núcleo termoplástico, combinando ligereza con excelente rigidez en una superficie plana.

SISTEMA SUMMA


Sistema de aberturas corredizas que nace como solución a las nuevas tendencias proyectuales de nuestros clientes.

SISTEMA SUMMA ALZANTE


Sistema de abertura alzante corrediza para grandes dimensiones. Los perfiles diseñados siguiendo las tendencias arquitectónicas a nivel mundial permiten integrar el ambiente con el paisaje exterior.

MODENA 2 A 45º Y A 90º


Evolución -en cuanto a tecnología, calidad, diseño y funcionalidad- del sistema Módena de Aluar, el más tradicional del mercado de aberturas en la Argentina.

A 30 NEW


El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, ofrecen una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos.

LINEA MONOBLOCK N


Posibilita la colocación de un cajón de cortina compacto, encima de cualquier abertura. Combina con todas las tipologías: corrediza, batiente, oscilobatiente, banderola, proyectante, proyección y desliz, y paño fijo. Rápido montaje.

LINEA MONOBLOCK G


Realizada 100% de aluminio, cuenta con lamas curvas de aluminio relleno de espuma de poliuretano o de PVC.mSu terminación sigue las tendencias estéticas a nivel mundial, incorporando cajón con tapa plana.

MAMPARAS DE BAÑO DE CRISTAL TEMPLADO


Las mamparas han sido concebidas para brindar belleza y tecnología al baño

BARANDAS DE ALUMINIO Y VIDRIO


Pasamanos en diversas opciones curvas o rectas, siempre a la medida de su proyecto. Estructura de aluminio resistente y de leve apariencia, destaca la continuidad del vidrio.

TABIQUES DIVISORIOS


Tabiques divisorios para espacio de vidrio, meláminico o sintra.

FACHADAS VIDRIADAS


Diseño de Fachadas, con alternancia de hojas fijas y móviles de idéntica expresión visual exterior, con “marco oculto”

FRENTE DE PLACARD


Sistema corredizo, de uso residencial, placares para cocina y dormitorio.

PARASOLES DE ALUMINIO


En vistas de la necesidad de mejorar el coeficiente de Factor Solar (FS) de forma tal de disminuir la irradiación solar incidente que entra al local a través de elementos vidriados.

CORTINAS ROLLER SCREEN


Con la intención de satisfacer nuevas necesidades a nuestros clientes hemos incorporado a nuesta linea de productos ,las cortinas Roller Screen y Black Out.

LÁMINAS DE SEGURIDAD


El atentado o accidente suele dejar al vidrio sin daño alguno, con lo cual evita lesiones y trastornos. En aquellos casos en que los impactos son tan fuertes que llegan a romper el vidrio, la película laminada actúa como un escudo protector.